La abandonaron encadenada, pero ella continuó amamantando a sus hijos

La crueldad del humano a veces no tiene límites. Cuando se trata de animales hay de todo tipo de historias que cuentan atrocidades pero así como existen estas horribles historias, también existen con grandes finales felices.

Mascotas 28 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
p2

En esta terrible historia unas personas dejaron a una perra encadenada a un caño colgando de una cadena y si bien esta escena ya es terriblemente cruel y llama nuestra atención, se le agrega gravedad al mencionar que ella se encontraba amamantando a sus cachorros.

La perra tiene dos años y se encontraba sin agua, sin abrigo ni refugio. Tan solo entre unos pastizales amarrada de un sitio con una cadena muy corta que no le permitía movilidad. Solo podía estar echada sobre el pasto.

Este hecho tuvo lugar en Irlanda, más precisamente en Elphin y para la suerte de la perra protagonista de esta historia y sus cachorros, no todos los seres humanos son iguales. Gracias a una mujer que pasó caminando por allí y los vio, llamó a la policía y a la Sociedad Irlandesa de Prevención de la Crueldad Animal (ISPCA).

Las autoridades acudieron de inmediato a la escena y se dispusieron a resolverla. Los perros fueron rescatados y llevados al Centro Nacional de Animales de la ISPCA y fueron atendidos por médicos veterinarios.

Los cachorros y su madre se encuentran a salvo sin grandes lesiones pero permanecieron un tiempo bajo monitoreo de los veterinarios ya que estuvieron viviendo en esas terribles condiciones.

La perra fue finalmente bautizada con el nombre Emmy Lou y sus pequeños cachorros recibieron diferentes nombres que les fueron puestos por el personal de la ISPCA. 

Te puede interesar
Lo más visto