El mensaje de apoyo de Boca para Del Potro

La noticia de que Juan Martín Del Potro volverá a pasar por el quirófano, lo que obliga a postergar su regreso por tiempo indeterminado, sonó fuerte de este lado del mundo. Uno de los tantos mensajes de apoyo que recibió el tandilense llegó por parte del club de sus amores.

Deportes 26/01/2020 Luján 365 Luján 365
del-potro_862x485

Boca le devolvió, de cierto modo, el apoyo que el tenista prestó en la Bombonera cada vez que tuvo la oportunidad. "Fuerza @delpotrojuan. Que el apoyo y el cariño de todos los Xeneizes te impulsen a salir adelante. ¡Sabemos que así será!", firmó el mensaje que la institución publicó en sus redes sociales.

El nuevo capítulo en el calvario del tandilense arrancó en octubre de 2018, cuando en el Masters 1000 de Shanghai cayó sobre su rodilla derecha y se fracturó la rótula. Desde aquél momento tuvo dos regresos frustrados. Primero en Delray Beach, pero su recorrido duró dos partidos antes de tener que parar por los dolores. En mayo de 2019, el segundo intento pareció ser definitivo pero los fantasmas volvieron a aparecer. Tras más de seis meses jugar tendrá que ser operado nuevamente y su futuro es incierto. 

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto