La Policía de Mendoza salvó a una mujer que era arrastrada por el agua en un canal de San Carlos

La víctima sufrió traumatismos leves.

Policiales 26 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
canal-de-agua

Según informó el portal de noticias El Cuco Digital, el pasado viernes, una mujer fue arrastrada por las aguas de un canal y afortunadamente, fue rescatada por la Policía.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucedió cuando personal policial del destacamento de Pareditas fue alertado por un llamado telefónico que mencionó que en calle Silverio Luffi, en el distrito de Pareditas, una mujer era arrastrada por las corrientes de agua del canal emporlado.

Al llegar al lugar, vecinos indicaron a efectivos que la víctima había sido llevada hacía calle La Florida. En ese momento, la Policía dio aviso por frecuencia lo sucedido y rápidamente el móvil de la Rural se dirigió a la zona logrando rescatar mediante sogas a la mujer.

Al lugar de los hechos pronto arribó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que brindó los primeros auxilios a la ciudadana, diagnosticándole traumatismos leves.

Fuente: El Cuco Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.