¿Los Palmeras actuarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020?

Según distintos trascendidos y de información publicada en su página oficial, uno de los grupos más populares de Argentina actuaría dentro de calendario vendimial mendocino. Si bien no ha sido confirmado, en la nota te contamos los detalles

Mendoza 26 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
los-20palmeras

Según informó la página en facebook "Mendoza de Gira", el grupo Los Palmeras será parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. En la publicación se hace mención de que en la página web oficial del popular grupo Argentino (www.lospalmeras.net) ya está publicada la fecha y la presentación. 

Al revisar esta información se puede comprobar que la misma es correcta y que los Santafecinos actuarían en el Frank Romero Day, en una de las repeticiones de la fiesta mayor de los Mendocinos, el próximo 9 de Marzo.

Hasta el momento lo "oficial" es que el sábado 7 de marzo se celebrará el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 en el teatro griego Frank Romero Day de Mendoza.

El calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia incluye diferentes celebraciones y comienza con la Bendición de los Frutos que este año se realizará el sábado 29 de febrero en el departamento San Martín.

El viernes 6 de marzo a la noche, por las calles de la Ciudad de Mendoza, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas. El sábado 7 por la mañana se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel, también por las calles de la capital mendocina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El Fernet está muy caro? Te enseñamos la receta para hacerlo de manera artesanal

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, que incluye la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, será ese mismo sábado por la noche en el teatro griego Frank Romero Day ubicado en el seno del Parque General San Martín.

El domingo 8 y el lunes 9 serán las Repeticiones del show del acto central de la Vendimia y los espectáculos musicales.

Fuente: Con información de la web Los Palmeras y Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.