¿Hay fantasmas en buque Argentina ARA Irigoyen?

Un grupo de personas que comparte esta pasión, formó parte de la expedición en el ARA Irigoyen, alertados por empleados del lugar que manifestaron que vivieron extraños sucesos. Mirá el video.

Paranormal 25 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
buque-museo-1-10312019-799332

Como suele ocurrir en algún film de ficción, y aunque haya muchos escépticos con el tema, hay personas que dedican parte de su tiempo a investigar actividades paranormales. Crease o no, toman esto con rigurosidad y emplean equipos de última tecnología para detectar cosas que no son de este mundo.

Un caso se dio en la ciudad de San Pedro, ubicada a 160 kilómetros de Buenos Aires, donde en un buque detectaron "presencias". Un grupo de investigadores de fenómenos paranormales realizó un trabajo en un museo buque de San Pedro y descubrieron extrañas presencias en el lugar, al cual llegaron alertados por empleados del sitio.

Se trata de los miembros de Investigación Paranormal Dogma Argentina, quienes en conjunto con el Grupo de Investigaciones Paranormales (GIP) San Pedro, fueron los encargados de hacer este estudio, para el cual debieron pasar una noche en el buque y luego, con el material recopilado, analizarlo para dar una conclusión.

En este caso, ese determinaron que la embarcación "cuenta con actividad paranormal". Mirá el video

Para realizar su labor, llegaron al lugar con equipamiento especializado que utilizan para su tarea, como medidores de campo electromagnético, cámaras infrarrojas con sensores de movimiento y aplicaciones de investigación paranormal, entre otras cosas.

La experiencia.

En diálogo con el portal de noticias PERFIL Guillermo Barrientos, integrante de Dogma, dio detalles de esta expedición: “Estuvimos ahí el 8 de agosto de 2019 con todo el equipo de 7 personas desde las 21 hasta las 5 de la mañana. Durante el día además, hicimos una visita previa para recorrer las instalaciones y organizar cómo desplegar el equipo. Teníamos reportes de distintos tipos de actividades que si bien no eran muy frecuentes, estaban. Hablamos entonces con el encargado de cuidar la embarcación por las noches y él nos mostró en qué lugares específicos pasaban cosas”.

Fuente www.perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.