ATENCIÓN: Luján de Cuyo extiende su servicio de limpieza a sábados y domingos

En el marco del programa Luján Más Limpio, la Municipalidad a través de la Secretaria de Higiene Urbana y Mantenimiento del Espacio Público, decidió incorporar trabajos intensivos los fines de semana.

Luján de Cuyo 24/01/2020 Luján 365 Luján 365
Luján más limpio

La Municipalidad de Luján de Cuyo, bajo la conducción del Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa maximizando su presencia en la esfera pública departamental. Por   ello se han incorporado nuevas cuadrillas que realizaran trabajos intensivos, las mismas serán observadas por los vecinos en los diferentes barrios en los que se realizaran tareas de limpieza de cordones, cunetas, barrido y desrame, entre otros.

Para llevar adelante la iniciativa, impulsada con el mensaje a los vecinos de Ayúdanos cuidándolo, el Municipio solicitó que los propietarios permanezcan con los cordones y puentes despejados para poder ejecutar los trabajos de manera eficiente. Además, la comuna puso a disposición un número de WhatsApp (2615656170) para recibir reclamos, aportes y/o consultas vinculados a la limpieza urbana del departamento.

Recordemos que estos trabajos serán comandados por la Secretaría de Higiene Urbana y mantenimiento del espacio público de la Municipalidad y se articulan con las acciones Más Iluminación y Más Espacios Públicos; propuestas que van en idéntica dirección: mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto