Macabro: asfixió a sus tres pequeños hijos y les cantó mientras morían

Luego de matarlos, Rachel Henry, de 22 años, los acostó en un sillón como si estuvieran vivos.

Mundo 25 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
asfixió

Un macabro hecho conmocionó a Estados Unidos. Rachel Henry, una madre de 22 años, confesó que asesinó a sus tres pequeños hijos y les cantó canciones mientras los asfixiaba. 

El crimen ocurrió en Phoenix, Estados Unidos, y la mujer tiene antecedentes de adicciones a las metanfetaminas. La Policía llegó al domicilio de la acusada el pasado 20 de enero tras haber recibido un llamado al 911.

Te puede interesar esta noticia: YA PODÉS POSTULARTE PARA LAS PASANTÍAS RENTADAS 2020 EN YPF

Una vez en el lugar, los oficiales se encontraron con el escenario del horror: los tres pequeños niños, de tres años, dos y una beba de siete meses, se encontraban tendidos en el sillón.

Las víctimas fueron identificadas como Zane Ezri Henry, Mireya Henry y Catalaya Kyeana Rio, según consignó el medio Oklahoman.

“La madre admitió haber lastimado a sus tres hijos”, precisó la oficial de esa fuerza, Mercedes Fortune. Más tarde, la agresora declaró, ante las autoridades de Phonix, que primero mató a su hija de dos años. Para cometer el crimen, la mujer colocó a la menor en el piso y le tapó la boca.

Además, detalló que su hijo mayor, de sólo tres años, comenzó a gritar ante la aterradora escena. Por lo que decidió hacer lo mismo con el chico y por último con la bebé de siete meses.

Lo que terminó por conmocionar a las autoridades es que la acusada confesó que mientras mataba a los pequeños les cantó canciones. Una vez que los mató, acomodó los cuerpos sobre el sofá del living como si estuvieran dormidos.

Henry quedó detenida acusada de tres homicidios en primer grado. Por su parte, su pareja y padre de los menores, estuvo retenido unas horas por las autoridades pero luego fue liberado porque no encontraron pruebas en su contra.

En 2018, los dos niños mayores fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma debido a “un entorno hogareño inseguro debido a la violencia doméstica y al abuso de sustancias por parte de ambos padres”.

No obstante, luego los restituyeron. “En el momento de su muerte, los hijos de Rachel Henry no estaban bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma”, manifestaron desde el departamento de Policía en un comunicado.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto