Se viene el "Jugo Tómbola" a beneficio del pequeño Bastián

En la nota te contamos cómo podés ayudar al niño Lujanino que debe ser operado del corazón

Luján de Cuyo 24/01/2020 Luján 365 Luján 365
42101256-35203323

Afortunadamente y como es sabido, el pueblo Lujanino es sumamente solidario y la ayuda al pequeñito Bastián Pablo Morán Isaguirre (quien padece una insuficiencia cardíaca con dilatación aórtica bicúspide y debe ser operado en Buenos Aires) se está haciendo realidad.

Además del Almuerzo Show a beneficio que se realizará el próximo domingo 02 de febrero (a partir de las 12 hs en el salón Pa Mis Nietos) se organizó un té tómbola y, gracias a la colaboración de muchos lujaninos, ya se agotaron las entradas. Pero falta un poquito más.

Te puede interesar esta noticia: YA PODÉS POSTULARTE PARA LAS PASANTÍAS RENTADAS 2020 EN YPF

Los organizadores de la ayuda para Bastián informaron que están recaudando dinero en efectivo, mercadería y regalos para el gran sorteo que se realizará por Quiniela de Mendoza el próximo 29 de Febrero con la conducción del reconocido "Franco Aguero", uno de los  "presentadores" Lujaninos de mayor crecimiento en los últimos años. 

Este sorteo, al cual han aportado muchas empresas y vecinos de Luján, será uno de los más importantes del año (por cantidad de premios). El mismo, reiteramos, se realizará el 29 de Febrero con el resultado que arroje la quiniela nocturna de Mendoza.

Para comprar los números y para colaborar, comunícate con Franco Agüero al 2612729154

Fuente: Guía24

Te puede interesar
Lo más visto