La DGE autorizó un aumento de alrededor del 20% en las cuotas de los colegios privados

El aumento rige a partir de este 20 de enero último. En la nota los detalles

Mendoza 24/01/2020 Luján 365 Luján 365
aula1

Según informó Diario Uno, y en base a la resolución publicada este viernes, el incremento se debe al "contexto económico nacional y provincial" y a que a "las asociaciones que representan a los colegios de enseñanza pública de gestión privada, han puesto de manifiesto la necesidad de incrementar los montos de la escala de equidad vigente, a fin de adecuarlos a la realidad económica actual".

Desde la DGE difundieron los porcentajes de subsidios relacionados con los montos de las cuotas de cada colegio. Por ejemplo, en aquel establecimiento que reciban 100% de subsidio, la cuota no podrá superar los $2.255 en el nivel inicial y primario, según los datos oficiales. En cambio, en el otro extremo, aquel que no reciba ningún aporte del Estado podrá cobrar desde $4.518 mensuales en adelante, como lo indica la tabla.

HACE CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS NUEVOS VALORES

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

LUJAN365
Mendoza 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto