Burlando sobre el crimen en Villa Gesell: "La única pena para estos animales es la perpetua"

El abogado representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado en una feroz golpiza de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Argentina 24 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
0035996412

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven muerto por una golpiza de una patota rugbiers en Villa Gesell, sostuvo que "la única pena para estos animales es la prisión perpetua".

"Creo que la justicia sancionará con mucho rigor a estos delincuentes. La única pena posible para esta clase de gente que comete estos hechos delictivos es estar toda su vida detenida en prisión", sostuvo Burlando.

En relación con la estrategia judicial, Burlando adelantó que “en los videos vemos atletas, por eso, es difícil articular el argumento del alcohol con cómo se llevó a cabo el homicidio".

Burlando, que se encuentra fuera del país, envió a un representante de su estudio jurídico, Fabián Améndola, para presenciar la rueda de reconocimiento de los jóvenes rugbiers involucrados en la feroz golpiza que se cobró la vida de Fernando.

"Me puse en conocimiento del hecho una vez que fui mencionado en el relato de la mamá. Realmente todos estos hechos están en un marco de tanta brutalidad que el ser humano no puede entender", expresó Burlando con respecto al caso.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto