Mirá el espectacular clavado de un abuelo en un río de Córdoba

Quienes estaban refrescándose en el río Santa Rosa, en Calamuchita, no salían de su asombre al ver como el anciano de 76 años llegó hasta la piedra más alta, se arrojó de espaldas al río y, pirueta de por medio, ingresó recto al agua Ovación y video viral al instante.

Paranormal 22/01/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-13607_71410_4828

Alberto Frascaroli tiene 76 años y el sábado dejó boquiabiertos a los turistas que estaban en el balneario "Miami" de Santa Rosa de Calamuchita, ya que el hombre se subió a una enorme roca y desde siete metros de altura hizo un salto ornamental de espaldas al río.

Los turistas que se refrescaban en el río Santa Rosa no podían creer la hazaña del hombre, que fue ovacionado por los presentes y muchos filmaron el momento que terminó viralizándose.

Frascaroli, oriundo de Villa General Belgrano, dijo a El Doce que es un aficionado y que se animó a hacer el primer salto mortal en una olla a los 60 años. Es arquitecto y dos veces por semana se acerca al río para repetir la experiencia.

Según contó Alberto, viene perfeccionando la técnica pese a que no cuenta con el agrado de su pareja: "No quiere saber nada", reveló el hombre que además camina, hace yoga y baila tango.

Fuente: El Doce - MDZ On Line

Te puede interesar
Lo más visto