Tres ciclistas salvaron a un perro deshidratado en Río Negro

Los hombres se toparon con el animal durante su entrenamiento por la ruta 22 en Villa Regina y lo cargaron en sus hombros para llevarlo a un área urbana.

Argentina 20 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
ciclistas-perro

Durante las últimas horas, se hizo viral un video en nuestro país que conmovió a cientos de personas. El mismo muestra cómo tres ciclistas rescataron a un perro que estaba tirado a un costado de la ruta y moría deshidratado. Ellos le dieron agua en un primer momento y luego lo cargaron en sus hombros para llevarlo a un área urbana donde estuviera seguro.

El hecho sucedió en la ciudad de Villa Regina, en Río Negro. Esta localidad de 33 mil habitantes es una de las más importantes del Allto Valle de la provincia. Allí, Rodrigo, Alan y Emiliano estaban entrenando en su bicicleta por la ruta 22 en la mañana y se toparon con el animal que estaba en un grave estado.

El grupo de entrenamiento de los jóvenes publicó la grabación del momento en su cuenta de Facebook. En ella, se puede ver a uno de los deportistas con el cachorro colgado de sus hombros mientras él manejaba por la zona y buscaba llevarlo a un lugar en el que estuviera seguro.

La cuenta escribió: “Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana”.

Afortunadamente, los ciclistas lograron salvar al cachorro y lo llevaron al centro de la ciudad para que lo asistieran. Actualmente, están definiendo quién se quedará con el animal.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.