Verónica Ojeda y una tremenda revelación sobre Diego Maradona y su hijo

La expareja del actual director técnico dio a conocer una actitud que tiene el exfutbolista con el pequeño Dieguito Fernando.

Farandula 19/01/2020 Luján 365 Luján 365
ojeda-y-diego

La relación amorosa entre Diego Maradona y Verónica Ojeda llegó a su fin hace un tiempo, aunque ambos se mantienen en diálogo por el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

Y en ese sentido, la expareja del actual director técnico brindó un fuerte testimonio en donde habla sobre cómo es la relación del pequeño con su padre.

A pesar de que Diego está en Argentina, dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, no visita a su hijo: “Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso”, dijo la mujer en diálogo con Primicias Ya.

Verónica Ojeda había viajado a México y fueron varias las oportunidades en donde Diego Maradona se mostraba jugando junto a Dieguito Fernando, incluso se había difundido un video de ambos en unas especies de colchonetas.

Además, su expareja tuvo un acercamiento a él después de una operación, pero finalmente se volvió al país enviando un mensaje contundente, en donde afirmaba que no quería estar más con Diego.

“Con Diego solo somos los papás de Dieguito Fernando, nada más que eso, y siempre lo aclaré. Nos unirá para toda la vida nuestro hijo. Yo tengo mi vida, él tiene la suya”, analizó en más de una oportunidad la rubia, algo que sin duda también influyó en el alejamiento de Maradona y su hijo.

En cuanto a su vida sentimental, Ojeda dijo que “le va muy bien” junto al empresario Mario Baudry, con quien empezó a salir en 2019.

Baudry es abogado y escribano, especialista en Finanzas Publicas y Derecho Tributario. A su vez, es excuñado de Marcelo Balcedo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) detenido en Punta del Este en enero de 2018.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto