VIRAL: Cordobeses usaron un costillar para recrear el video del cordero lanzado desde un helicóptero

Un grupo de amigos se tomaron con humor el archivo que muestra a un animal siendo lanzado desde un helicóptero y se grabaron arrojando un enorme trozo de carne al agua. Las imágenes fueron repudiadas en las redes sociales.

Paranormal 18/01/2020 Luján 365 Luján 365
2_crop1579372108846.jpg_1734428432

Un grupo de jóvenes de Córdoba utilizó un costillar para hacer una recreación del video del cordero que fue lanzado desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este y las imágenes que compartieron en las redes generaron polémica entre los usuarios. 

La puesta en escena a modo de broma, imitando lo sucedido en la casa del creador de Etiqueta Negra Federico Álvarez Castillo, fue realizada por un grupo de amigos en una vivienda de Córdoba. 

También te puede interesar: ¿El Fernet está muy caro? Te enseñamos la receta para hacerlo de manera artesanal

MIRÁ EL VIDEO DE LOS CORDOBESES

En el archivo se ve cómo los chicos, que están disfrutando de una tarde de sol frente a una pileta, tiran un costillar al agua, haciendo referencia al video que se viralizó la última semana.

Si bien fue compartido en las redes en modo de burla, usuarios consideraron que fue un chiste de mal gusto y repudiaron el archivo. Por otro lado, otros manifestaron que sirvió para desdramatizar la situación. 

Fuente: Crónica TV - www.lmneuquen.com

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto