Monterrey le rescinde a Cardona, que ahora tiene un pie y medio en Boca

El club mexicano habría accedido al pedido del jugador y del Xeneize y finalizará su vínculo con el colombiano. Si Pachuca -dueño del 50% de su pase- también acepta liberarlo, su retorno a La Bombonera podría ser un hecho en los próximos días.

Deportes 17/01/2020 Luján 365 Luján 365
cardona_1440x810

A pocas horas de haber presentado al primer refuerzo, Boca tiene todo encaminado para conseguir al segundo, luego de que se conozca la noticia en TyC Sports Verano de que Monterrey habría aceptado rescindir el contrato con Edwin Cardona para que éste pueda retornar al Xeneize.

El interés del conjunto de la Ribera por el colombiano no es nuevo, pero siempre mantuvieron la línea de que no harían un desembolso de dinero por el jugador. La clave, entonces, era que éste pueda conseguir la salida del club mexicano, algo a lo que ahora desde Monterrey habrían accedido. Cabe destacar que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en México.

Ya desde finales de 2019, Cardona sabía que no sería tenido en cuenta en Rayados por decisión del entrenador, Antonio Mohamed. Bajo esas condiciones, el volante logró negociar la rescisión de su vínculo con Monterrey para así evitar que el Xeneize deba pagar para que vuelva.

Ahora, resta que Pachuca -dueño de la otra mitad del pase del colombiano y club en el que jugó durante la última temporada- acepte también liberarlo para que así se confirme la operación, algo que en principio también estaría bien encaminado.

De todas maneras, si bien todavía falta la confirmación oficial, el camino se encuentra allanado para que quien fuera jugador de Boca entre 2017 y 2018 retorne a La Bombonera y se ponga a disposición del entrenador, Miguel Ángel Russo.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

LUJAN365
Deportes 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto