Cazador muere después de que lo atacara el ciervo que acababa de disparar

Un cazador de 66 años murió después de que un ciervo lo atacara después de que él le disparara con su rifle. En la nota los detalles

Mundo 17 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
ciervo-mata-cazador-1

El cazador había disparado su arma contra el animal mientras se encontraba de caza en los bosques de Arkansas, según informaron autoridades policiales de este estado de EEUU.

Según el informe, lo encontraron en el bosque gravemente herido con heridas punzantes y fue trasladado a un hospital pero, lamentablemente, no pudo sobrevivir. El jefe de comunicaciones de la Comisión y Pesca de Arkansas aseguró que: "He trabajado para la Comisión de Caza y Pesca durante 20 años, y es una de las cosas más extrañas que han sucedido". 

Según afirmó: "El venado actuó de forma premeditada incluso después de atacarlo. No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no lo estaba"

El cazador consiguió sobrevivir al ataque después de recibir varias heridas punzantes en su cuerpo, pero no durante mucho tiempo, probablemente debido a que pasó un tiempo hasta que su sobrino lo encontró en el bosque.

Aunque catalogaron el incidente como uno de los más extraños que había ocurrido en la zona, todavía existía algún precedente similar. Según parece, hace unos años otro cazador también sufrió un ataque por parte de un ciervo, aunque en ese caso fue diferente.

A veces los cazadores pueden acercarse a un ciervo pensando que está muerto cuando solo está aturdido o herido, y a veces el animal salta para escapar y puede herir a los cazadores en el proceso.

Generalmente, los cazadores expertos esperan varios minutos hasta acercarse a un ciervo para asegurarse de que no van a recibir heridas pero, según parece, en este caso el cazador no tuvo mucha opción en ese sentido.

Fuente: AK Police

Te puede interesar
Lo más visto