Una nena de 9 años fue a la casa de su vecino para pedirle jugo y él la violó

El acusado, de 68 años, era amigo de la familia de la menor. Además, abusó de una prima de la víctima. El hecho ocurrió en Salta.

Policiales 16/01/2020 Luján 365 Luján 365
violo-de-una-nena

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a los vecinos del barrio El Carmen, de la ciudad de Salta. Una nena de 9 años contó que fue abusada por su vecino cuando fue a su casa a pedirle jugo. La víctima le relató los hecho a la maestra y le detalló que el agresor también abusó de su prima.

El hombre, cuya identidad no se reveló, era amigo íntimo de la familia y por lo tanto una persona en quien tenían absoluta confianza.

El hecho sucedió luego de que la madre de la menor le pidiera a su hija que fuera a buscar jugo a la casa del acusado. Según contó la mujer al medio Informate Salta, el hombre la hizo pasar y luego la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella.

La prima de la nena, una menor de 8 años, también fue víctima del mismo hombre. En su caso, el agresor la obligó a entrar a su casa un día que ella jugaba en la vereda. La madre al presentar la denuncia, explicó que “se trata de un vecino de extrema confianza, que lo conoce de toda la vida y que la familia siempre se relacionó con él sin ningún problema”.

Tras la denuncia y el allanamiento en su vivienda, el vecino enfrentará tres causas distinta. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lo imputó por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, ya que la policía le secuestró un arma de fuego calibre 22 sin registrar.

Fuente: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto